´La Boheme´, la obra más bella de Puccini llega a Murcia

Fuente:

El Teatro Romea acogerá mañana jueves la representación más conocida del compositor italiano

La compañía Concerlírica Internacional representa, mañana jueves a las 21 horas, en el Teatro Romea ‘La Boheme’ de Puccini.

‘La Boheme’ es la ópera con la que Giacomo Puccini se consagró definitivamente como un gran compositor lírico. Refleja sus propias vivencias durante los años de estudiante en el conservatorio de Milán, donde compartió habitación con Mascagni.

No hay quizás nada más simple que el argumento de esta obra: un joven y una chica se encuentran y se enamoran, la vida los separa y, sin embargo, se vuelven a encontrar antes de la separación definitiva. De esta simplicidad surge lo sobrenatural, una emoción siempre nueva e incontenible. En esta ópera, Puccini supo crear imágenes inolvidables, y a través de ellas, logró evocar aquello que obsesiona a todo el mundo: el amor, la juventud que se escapa y el tiempo que todo lo destruye.

El precio de las entradas para asistir al espectáculo oscila entre 20, 30 y 40 euros. Los poseedores del carnet, estudiante, pensionista, desempleado o familia numerosa tendrán un 20 % de descuento en la compra de la entrada.

´La Boheme´, la obra más bella de Puccini llega a Murcia, Foto 1
Murcia.com