El doctor Ricardo Robles, Cabezudo de honor 2014

Fuente:

La entrega de la distinción tendrá lugar el próximo viernes, 25 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia

El grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina de Murcia ha elegido este año al doctor Ricardo Robles Campos como Cabezudo de Honor 2014.

Ricardo Robles Campos es Catedrático de Cirugía, Miembro de la Unidad de trasplante que dirige el Profesor Parrilla, Coordinador Nacional de la Sección de Cirugía hepatobiliopancreática y Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de toros de Murcia.

Como todos los años, el grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina hace una mención especial a una personalidad murciana y esta ocasión le ha tocado al doctor Robles, a quien han querido homenajear por su dilatada trayectoria profesional destinada a la sanidad pública en la Región de Murcia.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, será el encargado el próximo viernes, 25 de abril, de entregar la distinción de honor, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.

Los Cabezudos de Murcia, desde que se gestó el grupo en el año 1993, están dando a conocer las fiestas de Murcia en otros municipios de la Región, de hecho colaboran y participan en los eventos que anualmente desarrollan los Gigantes y Cabezudos de Abarán.

El presidente de los Cabezudos del Entierro de la Sardina, Antonio Murcia Carrilero, destaca la importante labor que desempeña Ricardo Robles en el sector de la Sanidad y considera que es una personalidad a la que los murcianos deben de conocer y reconocer.

El doctor Ricardo Robles, Cabezudo de honor 2014, Foto 1
Murcia.com