La UCAM impartirá dos postgrados en Madrid junto a la Liga de Fútbol Profesional

Fuente:

Se trata de una iniciativa del Sports Management Institute LFP-UCAM, una entidad creada por ambas instituciones para ofrecer alta formación especializada en deporte

Los títulos serán presentados en la sede de la LFP a las 12:00h. En el acto intervendrán José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; y Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), a través del Sports Management Institute LFP-UCAM, van a impartir en Madrid dos títulos de máster oficial con el objetivo de ofrecer estudios de máximo nivel en materia de deporte.

Se trata del Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol y el Máster en Liderazgo y Gestión Deportiva, que se empezarán a impartir en septiembre en la sede de la LFP, y su duración será hasta junio de 2015. El objetivo principal es ofrecer una enseñanza de máxima calidad, acorde con las exigencias de la UCAM y de la LFP. Para ello, ambos programas cuentan con un profesorado de primer nivel compuesto por docentes de la Universidad Católica de Murcia y de otras universidades españolas y profesionales de la LFP y del mundo del fútbol que ofrecen un valor añadido al alcance de muy pocos, tales como José María Villalón, jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid; Jordi Sorlí, preparador físico del Valencia CF; Javier Tebas, presidente de la LFP; Ignacio Tena, director de comunicación del área de patrocinios y contenidos del BBVA o Miguel García Caba, asesor jurídico de la LFP, entre otros.

La presentación de estos títulos de postgrado será mañana jueves a las 12:00h en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, y en ella intervendrán el propio Javier Tebas, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; Berni Rodríguez, jugador del UCAM Murcia CB y medallista olímpico; y Paco Cubelos, piragüista de la UCAM y diploma olímpico en Londres 2012.

La UCAM impartirá dos postgrados en Madrid junto a la Liga de Fútbol Profesional, Foto 1
Murcia.com