El rector Orihuela valora la colaboración de todos en la toma de posesión del gerente

Fuente:

El rector Orihuela valora la colaboración de todos en la toma de posesión del gerente

El rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, ha destacado hoy en la toma de posesión del nuevo gerente de esta institución, Francisco José Pérez Guzmán, que el apoyo y colaboración de toda la comunidad universitaria hará posible alcanzar todos los objetivos marcados por el equipo que preside.

Orihuela, que accedió al Rectorado de la Universidad el pasado martes, ha destacado de Pérez Guzmán su preparación, que ha calificado de "fantástica", así como la ilusión y empuje con que ha asumido el cargo.

Igualmente ha tenido palabras de elogio para el anterior gerente, Pedro Gálvez, del que ha resaltado la labor desarrollada en estos ocho años y su contribución a que el traspaso de poderes haya sido "ejemplar".

Por su parte, Gálvez ha felicitado al rector por su acierto en la elección de su sucesor, al que ha definido como "persona honesta, muy preparada y trabajadora".

El nuevo gerente ha resaltado el compromiso con los ciudadanos, "con los que debemos comprometernos ha dicho- en hacer de nuestra universidad una institución cada vez más eficiente, con un objetivo claro: que dentro de cuatro años sea aún mejor de lo que es hoy".

El rector ha clausurado el acto tras las palabras del vocal del Consejo Social Juan Antonio Muñoz, que ha hecho un recorrido por la biografía de Pérez Guzmán.

El rector Orihuela valora la colaboración de todos en la toma de posesión del gerente - 1, Foto 1
El rector Orihuela valora la colaboración de todos en la toma de posesión del gerente - 2, Foto 2
El rector Orihuela valora la colaboración de todos en la toma de posesión del gerente - 3, Foto 3
El rector Orihuela valora la colaboración de todos en la toma de posesión del gerente - 4, Foto 4
Murcia.com