La Hermandad de Caballeros de la Legión de Murcia celebró su comida de Hermandad

Fuente:

La Hermandad de Caballeros de la Legión de Murcia celebró su comida de Hermandad

La Hermandad de Caballeros de la Legión de Murcia celebró ayer domingo en el Restaurante La Lumbre en El Puntarrón en Sangonera La Seca Murcia, su comida de Hermandad para socios, familiares y simpatizante. Su quinta convivencia gastronómica huertana, desde que se fundó la asociación para unir a todas las personas que han pasado por tan honorable y valiente Cuerpo de Las Fuerzas Armadas de España.

Donde cada año evolucionan ascendentemente sus ideales y participación en la Sociedad Murciana desde su constitución. Como muy bien presento ante los asistentes; después de yantar tan exquisito menú. El presidente El Sr. Caballero Legionario D. Miguel Ángel Martínez Oliva. Donde felicitó orgullosamente la camaradería y gran familia que se ha consagrado en su lustro de existencia.

Y la mayor prueba ha sido en el repleto calendario de desfiles en la pasada Semana Santa, donde ya no solo han desfilado en las pedanías del Municipio de Murcia, si no que han traspasado fronteras municipales dentro de la Región. Y el mejor testimonio la confirmación de su asistencia a poblaciones y cofradías; no solamente las que   ya son habituales, sino que hay compromisos para nuevos municipios.

Tras comunicarles las actividades que van a participar de aquí a final de año. Se realizó la entrega de los carnets de socios a los nuevos asociados. Donde Miguel Ángel hizo hincapié que la asociación abre las puertas a toda persona de la Región que desee convivir con el Credo de Honor que se rige la Legión.

Quien desee formar parte de la Hermandad puede contactar por email: dccleg@hotamil.com y   https://www.facebook.com/groups/136884259771332 Se realizó el brindis entre el centenar de asistente, pasando a disfrutar de una velada musical, y compartir los buenos momentos vividos hasta el atardecer en tan acogedor establecimiento.

Ya solo quedo finalizar la convivencia gritando ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva la Legión! Y hasta el sexto aniversario esperando seguir haciendo Región desde su buen hacer como Caballeros Legionarios y Damas Legionarias que fueron y que dieron todo para seguir engrandeciendo el espíritu del legionario (Amistad, Bandera, Bravura, Combate, Compañerismo, Disciplina, Dureza, Marcha, Muerte, Socorro, Sufrimiento, Unión).    

Presidente de la Hermandad El Sr. Caballero Legionario D.Miguel Ángel Martínez Oliva, Foto 1
Presidente de la Hermandad El Sr. Caballero Legionario D.Miguel Ángel Martínez Oliva
Los Caballeros Legionarios, Damas Legionarias y sus Familiares, Foto 2
Los Caballeros Legionarios, Damas Legionarias y sus Familiares
Murcia.com