Un curso para formar a profesionales implicados en la educación de niños y adolescentes en una escuela inclusiva

Fuente:

"Planes de mejora en una escuela inclusiva" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, los cursos de verano de la Universidad de Murcia, que se desarrollará en la Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas durante la semana del 30 de junio al 4 de julio.

El curso intenta dotar de conocimientos a los diferentes profesionales implicados en la atención psicoeducativa de niños y adolescentes, con el fin de que dispongan de los recursos pertinentes para hacer frente a una escuela cada vez más diversa, que precisa como consecuencia una respuesta adaptada a las necesidades de su heterogéneo alumnado.

El curso está dirigido por Pilar Arnáiz Sánchez y José Antonio Rabadán Rubio, y está dirigido fundamentalmente a profesionales y estudiantes universitarios de Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Psicología, Logopedia... así como a cualquier otro interesado.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 crédito de libre configuración o un crédito ECTS-CRAU.

Un curso para formar a profesionales implicados en la educación de niños y adolescentes en una escuela inclusiva, Foto 1
Murcia.com