La Universidad de Murcia convoca el Premio José Loustau al Espíritu Universitario

Fuente:

El Consejo Social de la Universidad de Murcia ha convocado el "Premio José Loustau al Espíritu Universitario y Valores Humanos", cuyo plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el próximo cinco de septiembre.

Las bases de la convocatoria indican que podrán optar a este reconocimiento aquellas personas que tengan o hayan tenido algún vínculo con la Universidad de Murcia, ya sea laboral o académico.

Las propuestas, hechas por una persona física o jurídica, habrán de dirigirse por escrito al Sr. Presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia (Avda. Teniente Flomesta, 5, Edificio Convalecencia 1ª Planta. 30071 Murcia) con la expresa referencia: Para el "Premio José Loustau al Espíritu Universitario y Valores Humanos".

El premio, dotado con 600 euros, se fallará durante la segunda quincena de septiembre y se entregará en el acto de apertura del curso académico 2014-2015.

El galardón, instituido en memoria del que fuera rector de la Universidad de Murcia José Loustau y Gómez de Membrillera, tiene por finalidad destacar el espíritu universitario y los valores humanos como virtudes de la sociedad.

La Universidad de Murcia convoca el Premio José Loustau al Espíritu Universitario, Foto 1
Murcia.com