Urbamusa nombra a sus nuevos consejeros

Fuente:

Celebra la Junta General de Accionistas y la reunión del Consejo de Administración

Urbamusa nombra a sus nuevos consejeros

La Urbanizadora municipal, Urbamusa, ha celebrado esta mañana la Junta General de Accionistas y la reunión del Consejo de Administración para nombrar a los nuevos Consejeros.

Los nuevos miembros del Consejo de Administración en representación de la Comunidad Autónoma son el Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos Sánchez; el Secretario General de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Amador López García; y el Secretario General de Economía y Hacienda, Fernando López Miras. Continúa formando parte del Consejo la Directora General de Arquitectura, Vivienda y Suelo de la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Yolanda Muñoz Gómez. 

Cesan como miembros del Consejo de Administración de Urbamusa Antonio Sevilla Recio, María Isabel Sola Ruiz y Eduardo Linares Gil. 

Urbamusa es una empresa de capital público participada por el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma. Su presidente es el Alcalde Murcia, Miguel Ángel Cámara. Urbamusa trabaja en la redacción de estudios y proyectos sobre las necesidades municipales y regionales de vivienda; promociona y gestiona suelo, ofreciendo servicios de información, gestión y administración a Juntas de Compensación de iniciativa privada; trabaja en la promoción de cooperativas así como la colaboración con las administraciones en promociones públicas de viviendas y rehabilitación de barrios significativos, como han sido los de Santa María de Gracia, Vistabella, Los Almendros (La Alberca) y actualmente Los Rosales (El Palmar); y se encarga también de la contratación, gestión y ejecución de grandes infraestructuras como las costeras Norte y Sur.

El Consejo de Administración, en su sesión del 31 de marzo, aprobó para su estudio en la Junta General de Urbamusa las cuentas anuales, informe de gestión y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2013, que han sido aprobadas en su sesión de hoy.

También el Consejo de Administración ha aprobado esta mañana los planes de seguridad y salud, nombramiento de los coordinadores de seguridad y salud y los textos refundidos de los distintos proyectos de las Costeras Norte y Sur, cuyas obras están en marcha. 

Urbamusa nombra a sus nuevos consejeros - 1, Foto 1
Urbamusa nombra a sus nuevos consejeros - 2, Foto 2
Murcia.com