Monteagudo presenta el libro "El viaje increíble al planeta Ajedro"

Fuente:

Mañana viernes, a las 19:30, en el Centro de Visitantes (Junto a la Ermita de San Cayetano). Los primeros 0 asistentes recibirán un ejemplar como regalo.

Juan Carlos Chacón y Juan Montoro Lara presentan mañana el libro “El viaje increíble al planeta Ajedro”, en un acto que tendrá lugar en el Centro de Visitantes de la pedanía. 

A continuación se ofrecerá la epresentación del cuento “Rival y amigo”, narrado por la juglar Sara Carpanta, haciendo uso de un "Kamishibai" (tecnica ilustrativa de origen japonés).

Este cuento transcurre en Monteagudo en el siglo XIII, con un joven Alfonso X El Sabio como uno de los protagonistas, en los que se entremezclan la historia de Murcia, el ajedrez  y el valor de la amistad. 

El acto tendrá lugar en un espectacular entorno como es la plaza del centro de visitantes, junto a los restos arqueológicos de tantos siglos de historia, y desde donde se puede contemplar la ciudad de Murcia y su huerta, así como el impresionante macizo coronado por el Castillo de Monteagudo.

Dirigido a: Público Familiar a partir de 5 años. 

Aforo máximo: 50 personas. 

Duración aproximada: 40 minutos

Más información en www.monteagudo.info

Monteagudo presenta el libro El viaje increíble al planeta Ajedro, Foto 1
Murcia.com