Turinde, empresa alojada en CIM-M, participa en el V Congreso Europeo de Turismo Industrial

Fuente:

Turinde, empresa alojada en CIM-M, participa en el V Congreso Europeo de Turismo Industrial

Turinde, la primera empresa de gestión integral de visitas a industrias en Murcia y ganadora de varios premios a nivel regional y nacional por la originalidad de su idea de negocio, ha participado en el networking de la última jornada de la V Edición del Congreso Europeo de Turismo Industrial y III Crossroads of Europe.

En esta actividad participaron empresas de diversa procedencia además de la Gallega, como País Vasco, Cataluña, Andalucía, Castilla la Mancha, Portugal y Murcia, siendo Turinde la única empresa murciana participante.

A través de esa jornada de trabajo se pusieron en contacto representantes de distintas empresas y organismos que trabajan en el segmento del turismo industrial y cultural, con la intención de crear sinergias positivas y facilitar el desarrollo de nuevos proyectos. Con ella dio cierre a este importante evento internacional en el que se registraron 380 personas y 46 empresas.

Una vez más, Turinde -empresa murciana y alojada en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia- se posicionó como referente en Turismo industrial y de empresas.

Turinde, empresa alojada en CIM-M, participa en el V Congreso Europeo de Turismo Industrial - 1, Foto 1
Murcia.com