El PP no se baja de la burra y un año más las familias numerosas y jubilados se quedan sin descuento en las piscinas

Fuente:

La edil Andrea Garries lamenta que el Gobierno local siga dando la espalda a los colectivos más afectados por las crisis, en este caso, a todas aquellas familias murcianas que no disponen de recursos para ir de vacaciones y se ven obligadas a quedarse en la ciudad

La concejal socialista Andrea Garries lamenta que un año más el PP de La Glorieta se mantenga en sus trece y siga dando la espalda y sin ningún tipo de remordimiento- a aquellos colectivos que peor lo están pasando con la crisis económica.

En este sentido, Garries vuelve a mostrar su disconformidad con la medida que el Gobierno local puso en marcha el pasado año y que mantiene este también de suprimir los descuentos en las piscinas de verano a familias numerosas, jubilados y discapacitados del municipio.

Este tipo de decisiones denuncia la edil socialista- responde únicamente al interés recaudatorio del PP en el Ayuntamiento de Murcia, lo que demuestra su absoluta indolencia con las personas más afectadas por las consecuencias de la crisis económica.

"Otra medida impulsada por el Gobierno de Cámara para dejar en la estacada a los colectivos que peor lo están pasando y negarles estas justas ayudas", finaliza Garries.

El PP no se baja de la burra y un año más las familias numerosas y jubilados se quedan sin descuento en las piscinas, Foto 1
Murcia.com