La Universidad de Murcia selecciona los proyectos que se expondrán en sus espacios de artes visuales

Fuente:

La Universidad de Murcia ha publicado la convocatoria para escoger los proyectos de artes visuales que se mostrarán durante el curso que viene en sus espacios expositivos: Sala "José Nicolás Almansa" del Museo de la Universidad, Sala "La Capilla" (edificio del Rectorado) y Pabellón 1 del Cuartel de Artillería.

El plazo de presentación de obras, que pueden ser de tipo individual, colectivo o "de tesis", aquellas que hacen una argumentación a partir de objetos de distintos autores, finalizará el próximo 15 de octubre.

La convocatoria indica que los proyectos, que no deberán haber sido exhibidos o desarrollados anteriormente, podrán basarse en cualquier disciplina o forma de expresión, sin más límites que los que generen las infraestructuras o espacios expositivos a que se destinen.

Las obras deberán presentarse por correo electrónico a la dirección cultura@um.es (especificando en el asunto "Convocatoria de proyectos expositivos 2015") o por correo postal a: Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia-Aula de Artes Visuales (Convocatoria proyectos expositivos 2015)-Campus de la Merced, C/Santo Cristo, 1, 30001, Murcia.

La convocatoria es una iniciativa del Aula de Artes Visuales del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura para apoyar la creación y difusión en el ámbito de las artes visuales y multimedia, el arte sonoro, el diseño o de cualquier propuesta creativa interdisciplinar contemporánea.

La Universidad de Murcia selecciona los proyectos que se expondrán en sus espacios de artes visuales, Foto 1
Murcia.com