La Feria de Septiembre de Murcia ofrecerá 18 actuaciones musicales en diferentes espacios de la ciudad

Fuente:

The Original Blues Brothers Band abrirá las actuaciones el día 4 en el Parque de Fofó Habrá conciertos, actuaciones infantiles y monólogos hasta el 19 de septiembre

La Feria de Septiembre de Murcia ofrecerá 18 actuaciones musicales en diferentes espacios de la ciudad

La ciudad de Murcia se prepara para acoger una de las grandes citas festeras del municipio: la Feria de Septiembre de Murcia 2014. Tras la presentación del cartel, que tuvo lugar la pasada semana y cuya obra es del pintor Carlos Pardo, ahora le toca el turno a la oferta de conciertos que se celebrarán del 4 al 16 de septiembre. 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, presenta para este año una oferta musical más amplia y variada, trayendo a la ciudad de Murcia lo mejor del panorama musical actual. En total, habrán 18 actuaciones que se desarrollarán del 4 al 19 de septiembre, abriendo con la legendaria banda de blues y soul fundada en 1978, The Original Blues Brothers Band, en el Parque de Fofó el 4 de septiembre, a las 21 horas. 

La Plaza de Toros de Murcia acogerá el gran concierto de Bisbal el 5 de septiembre. A Mónica Naranjo le tocará actuar el día 6 de septiembre en el Cuartel de Artillería a las 22 horas. 

El 11 de septiembre se podrá ver a Vetusta Morla, en el Cuartel de Artillería. 

Camela actuará el 12 de septiembre en el Parque de Fofó; mientras que el Murcia Parque acoge ese mismo día, a las 20.30 horas, la actuación de Muchachito Bongo, Infierno y sus compadres y Miguel Campello. 

El sábado 13 tendrá lugar en el Parque de Fofó la actuación de Dilo Tour and the kids band, a las 20 horas. A la misma hora, en el Murcia Parque habrá un cierto de Hip-hop, con Sho Hai, Lirico, Xhelazz y R de rumba. A las 22 horas tendrá lugar en la Plaza de la Cruz Roja la actuación de El Pirata, Shrpa, Iberia Sumergida (banda tributo a hombres del silencio). 

Otra de las actuaciones estrella, cuyas entradas VIP llevan agotadas semanas, es el concierto de Gemeliers, el día 13 de septiembre, a las 21 horas, en el Cuartel de Artillería. 

Las actuaciones finalizarán en el Cuartel de Artillería, el día 19 de septiembre, con la actuación de Melendi a las 22 horas. 

Los más pequeños también contarán con espectáculos especiales, en el Parque de Fofó: “Pinocho, el musical. Un niño de madera”, el día 6 de septiembre, y el Musical infantil Cantajuegos. Juega y canta, el día 7 de septiembre. Los precios serán de 7 y 5 euros, respectivamente. El sábado 13 tendrá lugar en el Parque de Fofó la actuación de Dilo Tour and the kids band, a las 20 horas. 

También habrán noches de monólogos en la Plaza Cruz Roja, que contarán con Miki Dkau y Kikin, los días 9 y 10 de septiembre, respectivamente. Ambas actuaciones serán gratuitas, al igual que la Noche de Gala y Copla en el Murcia Parque, el 11 de septiembre; la actuación de Monster Music Festival, en el Jardín de la Seda, el día 15 de septiembre; y el concierto de Coti y Carlos Verdú con el Clan Jukebox, en la Plaza de la Cruz Roja el 12 de septiembre. 

Las localidades para los diferentes conciertos podrán adquirirse a través de ticketmaster, el Corte Inglés, Disco Tráfico, Disco Cómix, Ticketea y Cines de Verano Murcia Parque y  Parque de Fofó. 

La Feria de Septiembre de Murcia ofrecerá 18 actuaciones musicales en diferentes espacios de la ciudad - 1, Foto 1
La Feria de Septiembre de Murcia ofrecerá 18 actuaciones musicales en diferentes espacios de la ciudad - 2, Foto 2
Murcia.com