El Grupo Socialista lamenta el espectáculo bochornoso del toldo de Platería y exige a Cascales su instalación inmediata

Fuente:

La concejal socialista Andrea Garries insta al concejal de Turismo a resolver sus problemas cuanto antes con el servicio de Via Pública para que se instale un sombraje en la zona comercial más emblemática de la ciudad

La concejal socialista, Andrea Garries, lamenta el espectáculo bochornoso que ha ofrecido el Ayuntamiento este verano con la paralización de la instalación de un toldo en la calle Platería para aliviar el calor a los transeúntes.

"Es increíble que una concejalía llegue a detener una obra impulsada y patrocinada por otra del propio Ayuntamiento, el Gobierno municipal del PP está llegando a un nivel de incapacidad y descoordinación completamente esperpéntico", denuncia la edil del PSOE.

La concejal socialista subraya que a las asociaciones interesadas en dinamizar las zonas turísticas y comerciales lo que hay que hacer es facilitarles el trabajo y no crearles problemas.

"Con lo que estamos viendo, reina el más absoluto descontrol en el Ayuntamiento y los concejales del PP debería al menos aprovechar las Juntas de Gobierno para ponerse al día y compartir proyectos en los que intervienen varios servicios municipales", señala Andrea Garries.

La edil socialista añade que la instalación de toldos en las zonas turísticas y comerciales durante los meses más calurosos es una iniciativa positiva que ha sido demandada por el Grupo Socialista varias veces en el Pleno durante esta legislatura por lo que exige a Cascales que solucione sus problemas con la Concejalía de Vía Pública y agilice la instalación del toldo cuanto antes.

El Grupo Socialista lamenta el espectáculo bochornoso del toldo de Platería y exige a Cascales su instalación inmediata, Foto 1
Murcia.com