Cascales: "Este Equipo de Gobierno siempre velará, como venimos haciendo desde el primer momento, por los intereses del Real Murcia y de sus aficionados"

Fuente:

El concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha contestado al portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, que "a ver si se cree que todos somos como él. López ha aparecido, desde el 31 de julio, sólo dos veces puntualmente de forma demagógica y a toro pasado. No se ha sabido nada de qué pensaba su partido sobre la situación del Real Murcia y sólo han aparecido cuando todo estaba decidido".

"Hay que recordarle al portavoz del Grupo Municipal Socialista que Samper, como máximo accionista del Real Murcia, esté en esta situación en gran parte es por culpa de la gestión del PSOE, que en 1992 lo dejaron al borde de la desaparición, teniendo que convertirlo en Sociedad Anónima Deportiva deprisa y corriendo", ha explicado el concejal

Cascales ha añadido que "este Equipo de Gobierno, con Miguel Ángel Cámara a la cabeza, siempre velará, como venimos haciendo desde el primer momento, por los intereses del Real Murcia y de sus aficionados, y que siempre estaremos del lado de la sociedad murciana trabajando para que el equipo tenga el mejor futuro posible y para que la gestión del Real Murcia dé un giro de 180 grados con el fin de que la ciudad tenga a su equipo donde se merece: en la cúspide del fútbol profesional".

Cascales: Este Equipo de Gobierno siempre velará, como venimos haciendo desde el primer momento, por los intereses del Real Murcia y de sus aficionados, Foto 1
Murcia.com