Los estudiantes conocen el potencial de Taiwán como país de oportunidades

Fuente:

El embajador de Taiwán en España ha resaltado la importante labor que desarrolla la UCAM en la formación de los jóvenes

Los estudiantes conocen el potencial de Taiwán como país de oportunidades

Su localización estratégica la sitúa cerca de los grandes mercados internacionales como el de Tokio, Shanghai o Hong Kong, lo que junto a su avanzada capacidad para innovar, posiciona a la economía de Taiwán entre las mejores del mundo. Esta ha sido una de las ideas que ha expuesto el responsable de la Oficina Económica y Cultural de Taipei como se denomina a la embajada de Taiwán en España- Javier Ching-shan Hou, durante la ponencia que ha impartido esta mañana en la Universidad Católica de Murcia, y en la que ha desgranado a los asistentes el potencial económico y social del país asiático.

El embajador ha destacado la avanzada capacidad de innovación técnica y tecnológica de Taiwán, lo que la sitúa a la cabeza en la aplicación de estos conocimientos en áreas relacionadas con la ingeniería o la medicina. "Taiwán pasa de una economía agrícola a industrial, llegando en menos de 50 años a la alta tecnología", ha resaltado.

Durante su visita Javier Ching-shan Hou ha mantenido un encuentro con el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, quién le ha comentado el proyecto educativo sobre el que se asienta la UCAM en el ámbito de la investigación, excelencia educativa, evangelización, voluntariado y deporte; además de mostrarle la expansión que está llevando a cabo la Universidad. Al respecto, el embajador de Taiwán en España ha resaltado la importante labor que está desarrollando la Universidad en la formación de los jóvenes.

Los estudiantes conocen el potencial de Taiwán como país de oportunidades - 1, Foto 1
Murcia.com