El UCAM Murcia CB en el 20 aniversario de COC

Fuente:

Cerca de 300 invitados se dieron cita para conmemorar la segunda década de vida de la clínica oftalmológica, dirigida por Ramón Megías

El UCAM Murcia CB en el 20 aniversario de COC

Con motivo de sus 20 años de vida, COC Clínicas Oftalmológicas celebró el pasado viernes un encuentro para homenajear a los pacientes, amigos y colaboradores que le han acompañado durante estas dos décadas de exitosa existencia en el campo sanitario. Cerca de 300 invitados acudieron a la cita en una noche en la que Catalina Lorenzo Gabarrón, Consejera de Sanidad y Política Social, y Jose María Albarracín, Presidente de la CROEM, realzaron el excelente trabajo realizado por el equipo de COC durante estos años en la Región de Murcia.

El Presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre lamentó no haber podido asistir finalmente al acto de celebración y en su nombre, Catalina Lorenzo Gabarrón destacó en su discurso: "Es eltrabajo en equipo, las metas más altas y la perseverancia que aplicáis en cada paso que dais, lo que os ha permitido alcanzar vuestros sueños {…}". Jose María Albarracín, por su parte, añadió: "Se alcanzan los 20 años de actividad cuando has conseguido que tu marca sea referente dentro de su sector". Ramón Megías, Gerente de COC, se dirigió a los invitados agradeciéndoles todo su apoyo y cariño en una noche tan destacada para la historia de la clínica, "El apoyo de nuestros pacientes, amigos y colaboradores es uno de los principales motivos para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo".

La cita, que tuvo lugar en el Hotel Santos Nelva, reunió a destacados representantes del mundo empresarial, sanitario y deportivo de la Región de Murcia. Adela Martínez-Cacha, Concejala de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Reyes Samper, Directora del INFO Región de Murcia, Francisco Jose García Ruiz, Director General de Salud Pública, Martín Quiñonero, Secretario General de Sanidad, Miguel Puertas, corredor del Rally Dakar, además de la plantilla al completo del UCAM Murcia CB con el que la Clínica mantiene una estrecha colaboración desde hace años, entre otros.

Tras la ceremonia de bienvenida y reconocimientos, los invitados y acompañantes disfrutaron en un ambiente discernido y elegante de la cena en la misma terraza del hotel.

El UCAM Murcia CB en el 20 aniversario de COC - 1, Foto 1
El UCAM Murcia CB en el 20 aniversario de COC - 2, Foto 2
Murcia.com