El UCAM Murcia suma su tercera victoria venciendo de 30 al Baloncesto Sevilla (98-68)

Fuente:

El mejor arranque de su historia

El UCAM Murcia suma su tercera victoria venciendo de 30 al Baloncesto Sevilla (98-68)

El conjunto universitario cerró un partido perfecto ante el Baloncesto Sevilla. Los de Diego Ocampo dieron su mejor versión en defensa y mostraron un nivel de acierto soberbio en tiros de campo. Con este 3-1, el UCAM Murcia cierra el mejor arranque de su historia.

Pronto tomaría ventaja el UCAM Murcia, que dio muestras de su mejor nivel defensivo. Lima se hacía el dueño de la pintura en las dos partes de la pista. El brasileño conseguía hacer buenas continuaciones, sacar faltas y capturar rebotes. Se marchaba a los 11 de valoración y dejaba a su equipo 9 arriba (23-14). En el Baloncesto Sevilla, se repartían la anotación entre los jugadores exteriores. La mayor parte de los puntos eran jugadas individuales, y siempre bien defendidas por los de Diego Ocampo.

En el segundo cuarto, el equipo murciano siguió defendiendo con la misma intensidad, pero en ataque, el nivel de acierto fue tremendo. Scott Wood sacó su calidad a relucir, anotando 4/4 en triples y marchándose a los 14 puntos. Carlos Cabezas y Neto, controlaban a su antojo el ritmo del partido. Mientras tanto, por dentro Antelo, Radovic y Lima, mostraban su máxima eficacia en ataque y en defensa. El resultado iba por buen camino hacia la victoria (51-36).

El tercer periodo fue el más ajustado de todos. El conjunto de Diego Ocampo, bajó el ritmo y la intensidad, aunque solo levemente. Siguió en todo momento manteniendo la ventaja en el marcador y tuvo otros protagonistas diferentes a los cuartos anteriores. Sobre todo, Radovic, que cogía todos los  rebotes, al mismo tiempo que se anotaba en segundas jugadas o en el poste bajo. Arteaga y Sadiel Rojas, también le dieron a su equipo momentos de calidad.

El tramo final fue un disfrute para todos los aficionados que acudieron al Palacio de los Deportes. Los universitarios hicieron jugadas de auténtico show. Se marcharon a los 30 puntos de diferencia, corriendo la pista y finalizando con éxito todos los contraataques. En los últimos compases, debutó con el UCAM Murcia, Alberto Martín. El base madrileño hizo 4 asistencias en los 4 minutos que disputó. El equipo cerró una de las victorias más abultadas de su historia, en el mejor arranque de temporada que ha tenido nunca2E

El próximo partido del UCAM Murcia, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

El UCAM Murcia suma su tercera victoria venciendo de 30 al Baloncesto Sevilla (98-68) - 1, Foto 1
El UCAM Murcia suma su tercera victoria venciendo de 30 al Baloncesto Sevilla (98-68) - 2, Foto 2
El UCAM Murcia suma su tercera victoria venciendo de 30 al Baloncesto Sevilla (98-68) - 3, Foto 3
El UCAM Murcia suma su tercera victoria venciendo de 30 al Baloncesto Sevilla (98-68) - 4, Foto 4
El UCAM Murcia suma su tercera victoria venciendo de 30 al Baloncesto Sevilla (98-68) - 5, Foto 5
Murcia.com