El Grupo Socialista vuelve a reclamar el acondicionamiento de la pista deportiva de Sangonera la Verde

Fuente:

La concejal socialista Andrea Garries lamenta que haya pasado casi un año desde que se solicitó esta petición e insta al PP a actuar urgentemente

El Grupo Socialista vuelve a reclamar el acondicionamiento de la pista deportiva de Sangonera la Verde

La concejal socialista Andrea Garries presentó una pregunta al pasado Pleno solicitando una vez más un vallado en condiciones y el acondicionamiento de la pista deportiva de Sangonera la Verde. La edil del PSOE reitera que esta instalación continúa sin canastas ni porterías y sigue pegada a una calle con tráfico por lo es necesario elevar la valla que la rodea para evitar accidentes.

Garries señala que hace poco que el Ayuntamiento ha llevado a cabo obras en instalaciones deportivas situadas en jardines en más de una quincena de pedanías, aunque ha dejado fuera de este paquete a Sangonera la Verde a pesar de que en noviembre de 2013 el Grupo Socialista exigió esta obra también en el Pleno.

Además, la edil socialista recuerda que hace unos meses, un vehículo invadió la pista deportiva de Sangonera la Verde por lo que "no entendemos qué tiene que pasar para que el PP reaccione y cumpla con su obligación".

El Grupo Socialista vuelve a reclamar el acondicionamiento de la pista deportiva de Sangonera la Verde - 1, Foto 1
Murcia.com