"El cuidado de una esencia", concierto benéfico a favor de Proyecto Hombre, el 8 de diciembre en el Romea

Fuente:

Las entradas para asistir a la actuación de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia y los hermanos Piñana se destinarán a los programas de tratamiento de la Fundación

La Orquesta Sinfónica Región de Murcia y los hermanos Piñana ofrecen el sábado 8 de diciembre un concierto benéfico en favor de Proyecto Hombre Murcia en el Teatro Romea.

'El cuidado de una esencia' es el título del concierto, cuya recaudación irá íntegramente destinada a Proyecto Hombre, gracias a la colaboración desinteresada de los artistas y la cesión del Teatro Romea por parte del Ayuntamiento.

El precio de las entradas, que pueden adquirirse en la taquilla del teatro, oscila entre 10 y 20 euros. También se ofrece la posibilidad de contribuir a través de fila cero en el número de cuenta 0487 0001 66 2000521314.

Proyecto Hombre dedicará la recaudación a uno de sus programas de tratamiento, que se dirige a personas con problemas de adicción y que han sufrido una seria desestructuración personal, familiar y social, por lo que precisan de un tratamiento intensivo y residencial.

El cuidado de una esencia, concierto benéfico a favor de Proyecto Hombre, el 8 de diciembre en el Romea, Foto 1
Murcia.com