La UCAM participa en el Congreso sobre Innovación Educativa en Perm (Rusia)

Fuente:

Entre otros aspectos, se discutirán las claves para la innovación de las instituciones docentes modernas

El profesor del Grado en Educación Infantil de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, el Dr. Juan José González Ortiz, participará en la I Conferencia Internacional Científico-Práctica de la HSE (Higher School of Economics) que se celebrará durante los días seis y siete de noviembre en la ciudad rusa de Perm y siendo en el primero cuando se llevará a cabo desde la UCAM una videoconferencia para más de 500 profesores y técnicos de la administración educativa rusa sobre "Intercambios docentes y formación del profesorado".

Esta iniciativa se desarrolla con el apoyo del HSE y el Ministerio de Educación y Ciencia de la región de Perm. Tiene como principal objetivo discutir los aspectos clave de la innovación de las instituciones educativas modernas, las cuales están destinadas a garantizar la calidad de la educación en el contexto de los requisitos de la FMAM, la administración educativa competente. Asimismo, entre otras finalidades de este Congreso destacan: la mejora de la capacidad profesional de los docentes de acuerdo con las exigencias modernas de la calidad de la educación, el contenido y la organización de actividades extracurriculares o el seguimiento de la eficacia de la educación a través de nuevos enfoques, herramientas, problemas y perspectivas.

Cabe recordar, que la comunicación escrita se publicará en el "Anuario Científico del Instituto de Filosofía y Derecho Ural Rama de la Academia de Ciencias de Rusia", incluido en la lista de revistas científicas aprobada por la Comisión Superior de Certificación de la Federación Rusa.

La UCAM participa en el Congreso sobre Innovación Educativa en Perm (Rusia), Foto 1
Murcia.com