Arranca la segunda temporada de ´Los desayunos del Gaya´

Fuente:

Esta nueva edición se inicia el próximo jueves 13 de noviembre en el museo Ramón Gaya con el objetivo de conocer 'cómo se construyen las ciudades modernas'

'¿Cómo se construyen las ciudades modernas?' es la pregunta con la que se inicia una nueva edición del programa 'Los desayunos del Gaya' que arranca el próximo jueves, a las 10 horas, en el museo Ramón Gaya.

La primera sesión se titula 'Cultura como factor de desarrollo económico /social' y con ella se inaugura un programa que analizará, a través de siete mesas de debate, temas que resultan de interés al ciudadano y de los que se hace necesario hablar.

Este jueves los invitados son Manuel Fernández-Delgado (director Museo Ramón Gaya), Juan Pablo Soler (gerente y adjunto a dirección del Teatro Circo de Murcia), Jesús de la Peña (director de centro cultural Puertas de Castilla) y Mamen Navarrete (Empresaria y directora de 'Espacio Pático').

En los siete meses de duración participarán en el ciclo profesionales de diferentes sectores moderados por el periodista de La Verdad Manuel Madrid y en él se narrarán las conclusiones de cada encuentro. El programa cerrará en mayo con la intervención de algunos de los participantes de las mesas anteriores, abriendo así los resultados de un estudio que, por un lado acerque los conceptos trabajados y por otro ofrezca las directrices para construir una 'ciudad moderna'.

El programa es el siguiente:

-13 de noviembre: Cultura como factor de desarrollo económico/social

-11 de diciembre: Turismo. ¿Factor clave para el desarrollo?

-15 de enero: Murcia: Ciudad europea (clima, bicicletas y plazas)

-12 de febrero: Financiación en materia de cultura y turismo.

-12 de marzo: Pequeño comercio: hacia la gran ciudad.

-9 de abril: Nuevas tendencias: impulsando la creatividad.

-14 de mayo: Construyendo la marca 'Murcia: Ciudad europea'-

Arranca la segunda temporada de ´Los desayunos del Gaya´, Foto 1
Murcia.com