El Alcalde apoya a los vecinos de El Esparragal en su iniciativa para sacar adelante el proyecto de la nueva ermita

Fuente:

Cámara acompaña a más de 150 personas que se han dado cita en una comida popular para obtener fondos con este propósito

El Alcalde apoya a los vecinos de El Esparragal en su iniciativa para sacar adelante el proyecto de la nueva ermita

Más de 150 vecinos de El Esparragal se han dado cita hoy en la comida popular organizada en esa pedanía para obtener fondos para construir una ermita en El Campillo.

El encuentro, promovido por los propios vecinos, ha contado con la asistencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien con su presencia ha querido apoyar esta iniciativa. Se trata de una idea perseguida desde hace décadas por numerosos habitantes de esta localidad, pero las obras, iniciadas hace unos años, tuvieron que paralizarse por falta de financiación. De ahí la convocatoria de este almuerzo celebrado hoy, cuyo objetivo es reunir el dinero suficiente para continuar con el proyecto.

Entre los asistentes a la comida se encontraban también el presidente de la Junta Municipal de El Esparragal, Ángel Pérez, y el Concejal de Urbanismo y Vivienda, Juan Antonio Bernabé.

El Alcalde apoya a los vecinos de El Esparragal en su iniciativa para sacar adelante el proyecto de la nueva ermita - 1, Foto 1
El Alcalde apoya a los vecinos de El Esparragal en su iniciativa para sacar adelante el proyecto de la nueva ermita - 2, Foto 2
Murcia.com