ElPozo Ciudad vs ElPozo Murcia-Previa Semifinales V Copa Presidente FFRM

Fuente:

Martes 25 de noviembre de 2014 20.30 horas

ElPozo Ciudad vs ElPozo Murcia-Previa Semifinales V Copa Presidente FFRM

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Manuel Hidalgo Marín y Andrés Botella López

Entrada Gratuita

Formato: Partido Único

ElPozo Murcia FS afronta mañana la Semifinal de la Copa Presidente ante su filial, ElPozo Ciudad de Murcia, a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia con entrada gratuita. Será un día especial para el Club, que preside José Antonio Bolarín, ya que tanto jugadores como técnicos que trabajan día a día y reman en la misma dirección se enfrentarán un año más en esta competición.

Será la V edición de este torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el conjunto dirigido por Duda es el vigente campeón del título regional, que, además, lo ha ganado en las cuatro ediciones anteriores. Los pupilos de Josan González, piezas fundamentales en el club a lo largo de las últimas temporadas, afrontarán el partido con la máxima ilusión ante el primer equipo tras vencer en Cuartos 4-5 a CFS Capuchinos Totana. Mientras que ElPozo Murcia FS que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' accede directamente a la ronda de Semifinales al igual que Montesinos Jumilla.

En la otra Semifinal se enfrentarán Plásticos Romero Cartagena, equipo que ganó 3-5 a CD Murcia Montesinos, y Montesinos Jumilla que dirige Juan Francisco Gea.

Además, ambos equipos afrontan este encuentro con una inyección de moral tras sus respectivas victorias en Liga. ElPozo Murcia FS ganó con solvencia a Magna Navarra (7-0) y ElPozo Ciudad de Murcia se alzó con la victoria a domicilio en la pista del líder de Segunda División, Melilla FS, por 2-3 con goles de Fernan, Saura y Ferni.

Antecedentes

En la temporada 2010/2011, primera edición de la Copa Presidente, ambos conjuntos se enfrentaron en la final del torneo en el que se impuso el primer equipo por 5-2 en el pabellón municipal de Alhama de Murcia. En la tercera edición, el choque esta vez se produjo en semifinales y el equipo dirigido por Duda también venció a los 'cachorros' de Juan Francisco Fuentes por 2-7, al igual que en la pasada edición pero en Cuartos de Final con 0-7 a favor del primer equipo, también dirigido por Fuentes.

Asimismo, será la primera vez que el técnico cordobés Josan González se enfrente a ElPozo Murcia FS como técnico del filial.

ElPozo Ciudad vs ElPozo Murcia-Previa Semifinales V Copa Presidente FFRM - 1, Foto 1
Murcia.com