Educateatro ofrecerá títeres, obras en inglés y español, y ópera para niños de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Fuente:

La campaña municipal de teatro educativo ha programado ocho obras que se representarán en el Teatro Circo

Educateatro ofrecerá títeres, obras en inglés y español, y ópera para niños de Primaria,  Secundaria y Bachillerato

La campaña municipal de teatro educativo, organizada por la Concejalía de Cultura y Cajamar, presenta para este curso 2014/15 ocho obras, cuatro de ellas en inglés, que serán representadas en el Teatro Circo desde el mes de diciembre hasta mayo.

Abrirá el ciclo la obra en inglés Treasure Island que será representada el martes 2 de diciembre y va destinada a niños de educación primaria.

La temática de los espectáculos será variada ya que podrán disfrutar de títeres, ópera para niños u obras de teatro tanto en inglés como en español.

El precio de las entradas es de cuatro euros por escolar asistente. El profesorado y personal de acompañamiento de los escolares no abonan entrada.

El pasado curso este ciclo tuvo una gran acogida ya que un total de 6.142 niños y niñas, de 69 centros educativos, asistieron a las 19 funciones que se realizaron.

Hay que destacar el importante incremento de asistentes a esta campaña en los últimos años. En 2011/12, participaron 450 escolares, en 2012/13, 2.536; y en 2013/14, 6.142.

 

Educateatro ofrecerá títeres, obras en inglés y español, y ópera para niños de Primaria,  Secundaria y Bachillerato - 1, Foto 1
Murcia.com