Calidad Urbana pavimentará y remodelará las calles Cigarral y San Antonio y el entorno de la capilla de Acisclo Díaz

Fuente:

Estos proyectos garantizan la seguridad de los viandantes y continúan embelleciendo la ciudad

Calidad Urbana pavimentará y remodelará las calles Cigarral y San Antonio y el entorno de la capilla de Acisclo Díaz

La Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras, que dirige Ana Martinez Vidal, continúa embelleciendo los barrios de la ciudad y garantizando la seguridad de los viandantes.

Así, llevará a cabo la ampliación de calzada en la Calle Cigarral, garantizando el acceso de camiones de bomberos y otros vehículos de emergencia. Para ello se redistribuirán algunas plazas de aparcamiento y se remodelará la acera en algunos puntos.

Asimismo, se llevará a cabo el asfaltado de la Calle San Antonio y Mariano Vergara a petición de los vecinos del Barrio de Santa Eulalia.

En cuanto al entorno de la capilla barroca ubicada entre las Calles Acisclo Díaz y Pasos de Santiago, se llevará a cabo una pequeña plaza, según la alineación fijada en el PGOU, y se retranqueará para ello el muro perimetral que delimita el solar privado. El acceso a la capilla estará cercado por una valla de acero que evitará que los escalones se conviertan en refugio improvisado y que garantizarán la salubridad del entorno.

En cuanto al Servicio IN SITU, ha culminado la pavimentación de fondos de saco en calle Rector José Loustau, que presentaban un estado deficiente lo cual podía provocar caídas.

Calidad Urbana pavimentará y remodelará las calles Cigarral y San Antonio y el entorno de la capilla de Acisclo Díaz - 1, Foto 1
Calidad Urbana pavimentará y remodelará las calles Cigarral y San Antonio y el entorno de la capilla de Acisclo Díaz - 2, Foto 2
Murcia.com