El Alcalde Cámara lamenta el fallecimiento de Ángel Galiano, decidido impulsor de la Semana Santa

Fuente:

El Primer Edil ha destacado que fue una persona "entrañable, dialogante, siempre dispuesta al consenso, un gran nazareno, padre y esposo, de espíritu emprendedor y acreedor del respeto y cariño de la gran familia nazarena, que hoy se encuentra de luto".

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mostrado esta mañana su profundo pesar por el repentino fallecimiento de Ángel Galiano, presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Amparo, institución que organiza el popular desfile que cada Viernes de Dolores parte desde la parroquia de San Lorenzo. El Alcalde también ha transmitido palabras de aliento y esperanza a sus familiares.

Cámara ha recordado que Galiano fue un firme y decidido impulsor de la Semana Santa murciana, "responsable de incontables iniciativas siempre al servicio de la ciudad, entre las que se encuentran la fundación de la propia Cofradía que presidía, la celebración del Pregón de la Inmaculada y la convocatoria de numerosos proyectos solidarios".

El Primer Edil ha añadido que Galiano fue una persona "entrañable, dialogante, siempre dispuesta al consenso, gran nazareno y gran padre y esposo, de espíritu emprendedor y acreedor del respeto y cariño de la gran familia nazarena, que hoy se encuentra de luto ante tan triste pérdida".

El Alcalde Cámara lamenta el fallecimiento de Ángel Galiano, decidido impulsor de la Semana Santa, Foto 1
Murcia.com