Agatha Ruiz de la Prada triunfa en MmOD

Fuente:

Mañana continúan los desfiles a partir de las 12.30 horas en el Palacio Almudí

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha triunfado esta mañana con el desfile en el que ha presentado su colección Estampa-2, un universo colorido, alegre y atrevido. El Palacio Almudí, sede de los desfiles organizados por Murcia Open Design MmOD estaba lleno de público deseoso de conocer en persona las nuevas propuestas de la diseñadora española. 

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha destacado el éxito de este Festival de diseño, moda y arte, que cada año congrega a más público y más profesionales. 

Los desfiles han continuado por la tarde con Pedro Lobo, Xavi Reyes, Leonor Pando, Paula del Vas y Juan Vidal. Así como el Desfile Colectivo finalistas del concurso nacional de moda jóvenes talentos emergentes, premio Pasarela ON; y el de 5 diseñadores murcianos que han creado prendas con textiles de Ikea en el que han participado Ana Peyres, Titis Clothing, Raimundo Valencia, Inmaculada Aniorte y Constanza Mas. 

Las actividades continuarán mañana con el desfile colectivo 'El diseño viste las calles de la ciudad de Murcia', con prendas de los comerciantes del centro y la colaboración de Muac de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa; y el desfiles de Titis Clothing y Ana Peyres, a partir de las 12.30 en el Palacio Almudí. Entrada libre hasta completar aforo. 

MmOD está organizado por la Fundación XXI DIseño y Moda de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia. 

Agatha Ruiz de la Prada triunfa en MmOD, Foto 1
Murcia.com