El Grupo Socialista exige la limpieza inmediata de un solar situado en plena Plaza de las Flores

Fuente:

La concejal socialista Mar Rosa se hace eco de las quejas vecinales y ha presentado al Pleno un ruego para acabar con esta 'vergüenza' en uno de los puntos emblemáticos de Murcia, transitado cada día por cientos de personas

La concejal socialista Mar Rosa solicita al Gobierno local la limpieza inmediata de un solar situado en pleno centro de Murcia, en la Plaza de las Flores, de espaldas al Museo Ramón Gaya, donde se acumula maleza y suciedad desde hace años sin que el Ayuntamiento haga nada.

"Son muchos los vecinos señala Rosa- que se han dirigido al Grupo Socialista denunciando esta situación, realmente inconcebible, y no sabemos si se debe a la ceguera o sordera del Partido Popular. Es vergonzoso que un lugar tan transitado no sólo por murcianos, sino por miles de turistas presente un aspecto tan lamentable".

La concejal del PSOE ha presentado al pasado Pleno de noviembre un ruego exigiendo al Gobierno municipal que actúe de inmediato, bien obligando al propietario del spñar a acondicionarlo adecuadamente o bien asumiendo su responsabilidad subsidiaria, limpiándolo directamente por el Ayuntamiento.

El Grupo Socialista exige la limpieza inmediata de un solar situado en plena Plaza de las Flores - 1, Foto 1
El Grupo Socialista exige la limpieza inmediata de un solar situado en plena Plaza de las Flores - 2, Foto 2
Murcia.com