El Ayuntamiento invierte más de 170.000 euros en la renovación del forjado del Mercado de El Carmen

Fuente:

La Junta de Gobierno también ha dado luz verde a las obras de reposición del pavimento y adoquinado en Santiago y Zaraiche y La Alberca

El Mercado de Abastos del barrio de El Carmen va a mejorado su forjado en los próximos meses. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde en las últimas semanas al proyecto y pliego de condiciones para reparar el forjado sobre el garaje existente en el sótano del Mercado. 

Las actuaciones que se van a realizar, fruto de las filtraciones de agua provocadas por la actividad del mercado de abastos, tendrán un periodo de ejecución de tres meses y un presupuesto máximo de licitación de 172.717 euros. 

Las obras se centrarán, principalmente, en el arreglo de los pilares que se encuentran en mal estado. 

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia también ha aprobado en los últimos días a la adjudicación de las obras de reposición del pavimento de la calzada de la carretera de Churra, desde la Avenida Príncipe de Asturias hasta la calle Profesor Jesús Neira en Santigo y Zaraiche, por un total de 28.936,90 euros. Las obras tienen un periodo de ejecución de un mes

La adjudicación de las obras de adoquinado en la calle Juan Bonafé y otras en La Alberca también han recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno, por un importe total de 54.477,28 euros. El periodo de ejecución será de dos meses. 

El Ayuntamiento invierte más de 170.000 euros en la  renovación del forjado del Mercado de El Carmen, Foto 1
Murcia.com