La multituidinaria carrera San Silvestre despide el año

Fuente:

Se celebra mañana, a partir de las 16.30 horas, y se prevé que participen más de 3.200 personas

La carrera popular San Silvestre volverá a llenar de corredores las calles de la ciudad mañana, 31 de diciembre. La prueba está organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el diario La Verdad, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. Este año se prevé que se superen los 3.200 corredores.

La salida y la meta están ubicadas en Teniente Flomesta, una novedad en relación al pasado año, que estaba situada en Gran Vía. A las 16.30 horas comenzará la carrera para Benjamín (200 metros); a las 16.40 las de Alevín e Infantil (1.050 metros) y la prueba absoluta (cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos) comenzará a las 17.30 horas, con un recorrido de 6.700 metros por las principales calles de la ciudad.

El punto de recogida de dorsales es el Centro Deportivo La Flota. El plazo de inscripción está ya cerrado y el último día para recoger los dorsales es hoy, 30 de diciembre, de 9 a 21 horas

Esta carrera es la más importante de estas características que se celebra en la Región y se encuentra entre las cuatro primeras de España, en número de participantes.

Se concederán medallas conmemorativas a todos los participantes de la categoría benjamín, trofeos para los 3 primeros de cada categoría establecida tanto en masculinos como en femeninas, trofeo al corredor más veterano tanto en masculino como en femenina, trofeos o premios a los 5 mejores disfraces más originales en individual, trofeos o premios a los 3 mejores grupos caracterizados y trofeo o premio al grupo más numeroso caracterizado.

 

La multituidinaria carrera San Silvestre despide el año, Foto 1
Murcia.com