Policía Local, Bomberos y equipos de Parques y Jardines continúan trabajando para evitar los efectos del temporal de viento

Fuente:

Efectivos de Policía Local, Bomberos y equipos de vigilancia de zonas verdes (de la Concejalía de Medio Ambiente) continúan trabajando para evitar los efectos del temporal de aire, que ha provocado principalmente caída de grandes ramas y de árboles, sin que de momento haya que lamentar daños personales.

Entre las intervenciones más destacadas se encuentra caída de árboles en calle José Sánchez Mompeán, plaza Puerta Nueva y C/ Antonio Torrecillas. Valla con posibilidad de desprenderse en calle Parpallota de Santiago y Zaraiche; y farola descolgada en calle Floridablanca.

Algunos coches se han visto afectados por la caída de ramas y de árboles.

Además, se ha caído un trozo de muro en C/ Polideportivo de El Palmar (espalda de la Arrixaca), sin que haya que lamentar daño personales ni materiales. Los bomberos han intervenido en el saneamiento de varias cornisas con peligro de desprendimiento en las calles Alberto Sevilla y Juan Guerrero Ruiz; así como persianas en una casa abandonada de la calle Bibliófilo Pérez Gómez y rótulo de un comercio en C/ Acisclo Díaz.

 

Policía Local, Bomberos y equipos de Parques y Jardines continúan trabajando para evitar los efectos del temporal de viento, Foto 1
Murcia.com