Cascales se pregunta si el PSOE quiere que se cierren las instalaciones deportivas municipales

Fuente:

Cascales se pregunta si el PSOE quiere que se cierren las instalaciones deportivas municipales

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, pregunta a la Concejal Socialista Andre Judit Garries, si lo que pretende es que se cierren los Centros Deportivos que son concesiones municipales y que más de 20.000 murcianos dejen de practicar deporte en instalaciones de calidad a precios asequibles. Cascales recuerda que en estos centro se ofrece gimnasia terapeútica para embarazadas, bebés, personas mayores con movilidad reducida, personas con discapacidad, etc, y se cuestiona si lo que quiere el PSOE es que los ciudadanos tengan que practicar deporte en instalaciones privadas, donde los precios no están subvencionados.

El Concejal de Deportes pide a Garries que se deje de guerras económicas que no tienen sentido y que recuerde que en Murcia están subvencionadas las escuelas deportivas, los clubes deportivos y los campos de fútbol se ceden a los clubes para su uso gratuito. El Ayuntamiento gestiona cerca de 400 instalaciones públicas deportivas, que ocupan 1.130.000 metros cuadrados y en las que practican deporte 100.000 personas cada año.

Cascales indica que el PSOE no dice nada nuevo, y el Ayuntamiento continuará trabajando para que los ciudadanos puedan practicar deporte en espacios de calidad a precios muy asequibles.

Cascales se pregunta si el PSOE quiere que se cierren las instalaciones deportivas municipales, Foto 1
Murcia.com