El musical "Jesucristo Superstar" llega al Teatro Romea

Fuente:

La representación, en la que participarán más de 40 personas, tendrá lugar los días 28 de febrero y 1 de marzo, a las 22 y a las 20 horas

El musical

El Teatro Romea se prepara para acoger la producción `Jesucristo Superstar´ que presentará Coral Crevillentina los próximos 28 de febrero y 1 de marzo. En el montaje intervendrán unas 40 personas entre equipo técnico y artistas, y todo el sonido será en directo.

El reparto lo completan Alberto Aliaga como Jesucristo, Tony Beteta como Judas, Gemma García como María Magdalena, Manuel Tornel como Caifás, Antonio Polo como Anaás, Vicente Pérez como Pilatos, Juan Francisco Navarro como Simón Zelotes, Alfonso Enríquez como Herodes y Juan F. Navarro como Pedro.

En el plano técnico, el diseño de imagen, la luz y el sonido está a cargo de Vicente Navarro, la dirección escénica a cargo de Ana Penalva y los directores musicales son Joaquín Fuentes y Francisco Carlos Gonzálvez Belén.

La obra, considerada la mayor ópera rock de la historia,  consiste en el tratamiento de la figura de Jesús como el mito de la rebeldía frente al poder y su búsqueda honesta de la verdad y todo ello sin abandonar su dimensión humana. En el musical se narran los últimos siete días  de su vida, de la entrada en Jerusalén a la Crucifixión.

La compañía Coral Crevillentina ha ofrecido conciertos en toda la geografía española: Teatro Monumental de Madrid, Palau de la Música de Barcelona, Catedral de Santiago de Compostela, y en grandes escenarios líricos: Teatro de la Zarzuela de Madrid y el Liceo de Barcelona. En el extranjero ha dado conciertos en Francia, Italia, Austria y Estados Unidos. Ha actuado junto a Montserrat Caballé, Alfredo Kraus, Plácido Domingo, José Carreras, Pedro Lavirgen, Joan Pons y Ana María Sánchez, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Romea y en www.ticketmaster.es al precio de 20 euros, 30 euros y 40 euros.

 

 

El musical Jesucristo Superstar llega al Teatro Romea - 1, Foto 1
Murcia.com