La UCAM fleta autobuses para la manifestación en Madrid en defensa de la vida

Fuente:

´Por la vida, la mujer y la maternidad´

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha pedido públicamente que se dejen de financiar clínicas abortivas

En el trascurso de la inauguración esta mañana de la XIV Muestra Internacional de Voluntariado, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, ha apelado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que "cambie la ley del aborto y se deje de financiar clínicas abortivas y desaparezcan de España". "En ellas se eliminan las vidas humanas en el seno de la madre y es un hecho muy grave, que preocupa especialmente a los católicos", ha aseverado Mendoza, quien ha hecho un llamamiento a la sociedad murciana para que participe en la manifestación 'Por la vida, la mujer y la maternidad' que se celebrará el próximo sábado 14 de marzo en Madrid.

Además, el presidente de la UCAM ha afirmado que "me consta que muchos católicos del PP no están de acuerdo con Mariano Rajoy en esta decisión", y ha añadido que "nos sentimos solidarios y confiamos en que cambie de actitud".

La UCAM, en colaboración con RED MADRE, pone a disposición de la Diócesis de Cartagena, autobuses de LATBUS, que partirán a las 5 de la madrugada del propio sábado, desde el aparcamiento del Auditorio Víctor Villegas de Murcia. El precio de la reserva de plaza es de 5€ por persona, cantidad que será destinada a ayudar a Proyecto Hombre; el coste de los autobuses está financiado por la UCAM. Más información y reserva de plaza a través del teléfono 968 27 81 69, o del correo electrónico cadavidaimporta@ucam.edu

La UCAM fleta autobuses para la manifestación en Madrid en defensa de la vida, Foto 1
Murcia.com