AJE y MercaMurcia se unen para fomentar la creación y consolidación empresarial

Fuente:

Ambas instituciones suscriben un convenio de colaboración para asesorar, promover, fomentar y estimular el desarrollo económico

AJE y MercaMurcia se unen para fomentar la creación y consolidación empresarial

Mercamurcia y la Asociación de Jóvenes Empresario de la Región (AJE) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos y fomentar así la creación y consolidación empresarial.

La firma del convenio ha tenido lugar esta semana en las instalaciones de Mercamurcia, lugar en el que también se llevó a cabo una jornada de presentación de AJE Región de Murcia y un seminario sobre "cómo crear y hacer que tu empresa funcione".

En virtud del convenio de colaboración, los empresarios de Mercamurcia podrán formar parte de AJE Región de Murcia podrán beneficiarse de los servicios que ofrece JAE de Murcia durante los cuatro primeros meses, además de que pertenecerá a la asociación de forma gratuita.

AJE también asesorará y orientará a los empresarios menores de 40 años de Mercamurcia en materia de creación de empresas de forma gratuita; y también podrán beneficiarse del plan formativo especial de la asociación.

 

También diseñarán de forma conjuntas acciones formativas sobre logística, ventas y comercio electrónico; así como de la creación y consolidación de empresas que demanden los empresarios de Mercamurcia. 

AJE y MercaMurcia se unen para fomentar la creación y consolidación empresarial - 1, Foto 1
AJE y MercaMurcia se unen para fomentar la creación y consolidación empresarial - 2, Foto 2
AJE y MercaMurcia se unen para fomentar la creación y consolidación empresarial - 3, Foto 3
Murcia.com