Los tramos de las Costeras en obras estarán abiertos al tráfico en agosto

Fuente:

El Consejo de Administración de Urbamusa se ha reunido esta mañana

Los tramos de las Costeras en obras estarán abiertos al tráfico en agosto

El Consejo de Administración de Urbamusa, presidido por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha aprobado el presupuesto para 2015 que prevé unos ingresos de 11.168.747 euros y unos gastos (gestión, explotación, personal, etc) de 11.167.222 euros, obteniendo un beneficio aproximado de 1.500 euros.

Además, en la reunión, en la que ha participado el Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, se ha informado sobre las obras de la fase II de las costeras. En la actualidad se está trabajando en siete tramos de la Costera Norte y tres de la Costera Sur, todos los tramos estarán abiertos al tráfico en agosto.

En concreto, se encuentran en obras los viales que unen La Ñora con la glorieta de la UCAM, la glorieta de la UCAM con Guadalupe, acceso a Urbanizaciones con acceso norte a Cabezo de Torres, acceso norte a Cabezo a Torres con carretera A4, enlace carretera A4 con zona industrial, carretera que conecta la zona industrial con la rotonda de acceso Urbanizaciones-Santomera y desdoblamiento de la carretera A4 y acceso a la autovía A7. En total algo más de 6 kilómetros. Todos los trabajos estarán finalizados en agosto excepto el tramo de la glorieta UCAM a Guadalupe que estará terminado en mayo.

En la Costera Sur se está trabajando en el vial de conexión El Palmar-La Alberca, viaducto sobre la autovía A-30 y conexión El Palmar con San Ginés. Todas las obras estarán terminadas en agosto excepto el tramo El Palmar-San Ginés, que finalizará en mayo.

El presupuesto de los tramos de las costeras en obras es de 23,5 millones de euros.

 

Los tramos de las Costeras en obras estarán abiertos al tráfico en agosto - 1, Foto 1
Los tramos de las Costeras en obras estarán abiertos al tráfico en agosto - 2, Foto 2
Murcia.com