Mejoras para el colegio Juan Carlos I de Llano de Brujas

Fuente:

La concejal de Educación, María Dolores Sánchez; y la Directora General de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, han visitado hoy el centro

El Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma invertirán 84.000 euros en mejoras en el CEIP Juan Carlos I de Llano de Brujas. En concreto, ela concejalía de Educación realizará trabajos de pintura y embellecimiento de fachadas y vallado, y el Gobierno regional llevará a cabo un proyecto de sustitución de ventanas. 

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, y la Directora General de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, han visitado esta mañana el centro escolar y han hecho una entrega de libros a la biblioteca del colegio. 

El CEIP Juan Carlos I está situado en la calle Francisco Sánchez Bautista y cuenta con un total de 507 alumnos con 8 unidades de Infantil y 16 unidades de Primaria. El Ayuntamiento de Murcia ha invertido cerca de 125.000 euros en los últimos años en mejoras en el centro escolar.

María Dolores Sánchez ha indicado que se trata de ofrecer instalaciones de calidad para que los niños del municipio tengan la mejor educación. La Concejalía de Educación realiza todos los años obras de mantenimiento en colegios municipales aprovechando los periodos vacacionales y cuenta con un servicio que da solución a las reparaciones urgentes. 

 

Mejoras para el colegio Juan Carlos I de Llano de Brujas, Foto 1
Murcia.com