Convenio para que alumnos del Conservatorio Superior de Música "Manuel Massotti Littel" realicen prácticas externas

Fuente:

Subvención para colaborar con la Federación de Bandas de la Región de Murcia

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y el Ministerio de Defensa para el desarrollo de prácticas externas del alumnado del Conservatorio Superior de Música 'Manuel Massotti Littel' de Murcia en la Unidad de Música del Tercio de Levante de Infantería de Marina en Cartagena.

El Conservatorio Superior de Música, de acuerdo con sus necesidades formativas, propondrá a los mandos del Tercio de Levante de Infantería de Marina, para su aprobación, los alumnos que en cada caso realizarán las prácticas externas programadas, sin que ello implique relación laboral.

La Unidad de Música del Tercio de Levante se compromete a cumplir el programa formativo que previamente se haya acordado con el Conservatorio de Murcia, así como a llevar a cabo su seguimiento y a valorar el progreso de los alumnos. Para ello, se nombrará a un tutor responsable de coordinar con el Conservatorio la revisión de la programación, si fuese necesario, entre otros aspectos.

Estas prácticas contribuyen a completar la formación de los alumnos del Conservatorio Superior de Música con actividades prácticas externas.

Subvención para colaborar con la Federación de Bandas de la Región de Murcia

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, una subvención de 5.000 euros a la Federación de Bandas de la Región de Murcia para colaborar en los gastos derivados de sus actividades y funcionamiento durante 2015.

El objetivo es fomentar y apoyar la música en la Región por medio de las actividades que promueve la citada Federación, que constituye una asociación cultural sin ánimo de lucro.

Convenio para que alumnos del Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti Littel realicen prácticas externas, Foto 1
Murcia.com