Cambiemos Murcia se merienda a los chorizos frente al Ayuntamiento

Fuente:

La formación termina su campaña en el Los Pájaros-Ateneo Huerta, en La Arboleja, tras una ruta cultural en bicicleta por la huerta

Cambiemos Murcia se merienda a los chorizos frente al Ayuntamiento

En un ambiente festivo, la candidatura de unidad popular Cambiemos Murcia ha cerrado su campaña “merendándose a los chorizos” frente al Ayuntamiento de Murcia. En el acto simbólico han participado decenas de persona, algunas de las cuales han continuado después en un paseo en bicicleta hasta La Arboleja, donde la formación ha celebrado su último encuentro antes de las elecciones.

“Con ambos actos simbolizamos, por un lado, nuestra cercanía a los barrios y pedanías y, por otro, nuestra intención de librar a las instituciones de implicados en casos de corrupción”, han afirmado. Los bocatas de chorizo incluían fotografías de políticos del Partido Popular.

El paseo en bicicleta por la huerta ha sido guiado por José Antonio Micol, uno de los candidatos de Cambiemos Murcia y activista en defensa del patrimonio, quien, siguiendo la ruta de la Aljufía hasta La Ñora, ha explicado la historia y los valores naturales del entorno. Finalmente, en Los Pájaros-Ateneo Huertano ha tenido lugar el cierre de campaña, con la participación de los candidatos Rosa Crespo y Carlos Egio.

La campaña electoral de la plataforma ciudadana, integrada por activistas de movimientos sociales y vecinales, y por miembros de Izquierda Unida, Equo y Podemos, se ha caracterizado por un marcado carácter plural. Se ha dado voz a todos los candidatos, independientemente del lugar ocupado en las listas, para que pudieran expresar los aportes de todos los partidos y colectivos integrantes. En total, Cambiemos Murcia ha realizado encuentros en quince pedanías y ocho barrios, en los que han quedado conformados grupos de apoyo con vecinos de la localidad. Además, se han recogido ciento veinte propuestas que han sido incluidas en el programa electoral, aprobado ayer en un acto en el auditórium del Parque Fofó.

También se han llevado a cabo actos temáticos centrados en medio ambiente, cultura o en colectivos como el migrante y el LGTBI. Por otro lado, se ha perseguido que la filosofía de trabajo de la formación, centrada en la participación y el trabajo colectivo, haya sido visible en todo momento, por ejemplo a través de la selección de la música de campaña a través de un concurso en el que podían presentar canciones y opinar todos los simpatizantes.

Cambiemos Murcia se merienda a los chorizos frente al Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com