UCAM Murcia-Iberostar Tenerife

Fuente:

Broche de oro a la mejor temporada de la historia

UCAM Murcia-Iberostar Tenerife

Más de cien puntos, mejor balance y mejor clasificación para despedir la 2014-2015

Partido emotivo. De despedidas. Despedidas de una temporada increíble donde se ha conseguido el récord de victorias del club. Un equipo que se recordará con el paso de los años.

Sin nada en juego, pero con muchas ganas de alegrar a la afición, el UCAM Murcia entró a la pista en tromba. Con ataques rápidos y muchos lanzamientos de tres puntos. 3 de 9 intentos con acierto de Bamforth y Cabezas y 8 de 11 en tiros de dos. Un partido en el que se intuía que iba a predominar el ataque sobre la defensa. En los primeros compases, se encontraban más acertados los locales que se imponían en el primer cuarto por 27-18.

En el segundo periodo, la intensidad defensiva bajó aún de nivel. Muchos tiros cómodos para ambos bandos. Las pérdidas de balón se sucedían hasta sumar 10 cada equipo. En anotación, se salían para los canarios Javier Beirán, Levi Rost y Sekulic, mientras que en los universitarios Antelo y Lima destacaban para el UCAM Murcia haciendo un sobresaliente encuentro. El acierto estuvo de cara para los visitantes en los últimos instantes antes de llegar al descanso. Se marchaban a vestuarios uno abajo (78-66).

En la reanudación, el equipo de Ocampo saltó a la pista dispuesto a revertir el resultado y ganar el partido a toda costa para dejar buen sabor de boca a la afición. No solo mejoró el acierto, sino que en superó en gran medida en el número de rebotes. A ello contribuyó mucho Sadiel Rojas, que palmeó y ofreció muchas segundas oportunidades a su equipo. El americano con pasaporte dominicano terminó con 12 puntos y 9 rebotes, muy cerca del doble-doble.

Con ventaja en el marcador, el último periodo se jugó con la intención de cerrar la victoria, superar los cien puntos y homenajear a todos los jugadores que han vestido la camiseta en la mejor temporada de la historia del UCAM Murcia. Un balance de 17-17 en victorias y la mejor clasificación.

Tras el encuentro, momento para despedir el año como se merece. Todos los jugadores saltaron al centro de la pista, junto con el cuerpo técnico, para ser homenajeados de uno en uno, como corresponde.

Terminó el mejor año de la historia.

UCAM Murcia-Iberostar Tenerife - 2, Foto 2
UCAM Murcia-Iberostar Tenerife - 3, Foto 3
UCAM Murcia-Iberostar Tenerife - 4, Foto 4
UCAM Murcia-Iberostar Tenerife - 5, Foto 5
Murcia.com