Alicia Morales: "ahora empezamos"

Fuente:

AHORA MURCIA se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos en las elecciones municipales

Alicia Morales:

AHORA MURCIA se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos en las elecciones municipales, unos resultados que no duda en calificar de "históricos". Y es que la candidatura ciudadana se creó hace apenas cuatro semanas, y en este brevísimo periodo de tiempo ha conseguido obtener nada menos que tres concejales, con lo que se asegura un papel relevante en la gestión del Ayuntamiento de Murcia.

Los tres primeros candidatos de la lista de AHORA MURCIA, y que por tanto han conseguido ser concejales son, por este orden, Alicia Morales, Ángeles Micol y Luis Bermejo.

Morales ha destacado, tras conocer los resultados, el gran mérito de estos, "ya que los hemos conseguido en apenas tiempo (el partido se creó hace un mes), sin el apoyo del aparato de un partido y sin acudir a los bancos para financiarnos".

La candidatura ciudadana se ha financiado a través de donaciones y micro créditos de los murcianos y murcianas, y ha conseguido para la jornada electoral casi un centenar de apoderados, "con lo cual se demuestra que hemos conseguido movilizar e ilusionar a mucha gente. Somos un gran movimiento de ciudadanos independientes".

La cabeza de lista subraya la importancia de haber quitado la mayoría absoluta al PP en las municipales, además de que la entrada en el Ayuntamiento de la formación no sea testimonial sino muy potente, con tres concejales, lo que hace que AHORA MURCIA pueda ser una fuerza condicionante en la formación y desarrollo del nuevo Gobierno.

Morales destaca que el objetivo de AHORA MURCIA es "dar voz a la sociedad civil y abrir las ventanas del Ayuntamiento. Este es el primer paso de un proyecto municipal, para construir un municipio mejor. Es un proyecto que se inicia ahora, pero que tendrá alcance a largo plazo".

Alicia Morales: ahora empezamos - 1, Foto 1
Alicia Morales: ahora empezamos - 2, Foto 2
Alicia Morales: ahora empezamos - 3, Foto 3
Murcia.com