Cerca de un centenar de personas participan mañana en el encuentro "conectando empresas en clave de humor"

Fuente:

Será mañana miércoles, a partir de las 18:30 horas

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) acoge mañana el encuentro "Conectando empresas en clave de humor", organizado por el Foro de Negocios de Murcia, con el que quiere celebrar su primer aniversario.

Bajo el nombre “Conectando empresas en clave de humor”, cerca de un centenar de participantes verán un evento diferente a los usuales networking, ya que podrán entrar en contacto con la asociación empresarial, conocer nuevos empresarios e intercambiar datos con los asistentes, todo ello amenizado con un monólogo, catering y música en directo.

El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas con la recepción a los invitado,s que podrán facilitar su contacto y redes sociales para crear un directorio al que tendrán acceso todos los asistentes. La idea es establecer colaboraciones profesionales y llegar al máximo número de clientes potenciales, gracias a este evento empresas Murcia.

El cómico murciano Chema Ruiz será el encargado de poner el toque humorístico a la reunión con un monólogo sobre el emprendimiento y los autónomos. La música en directo vendrá de la mano del violinista Alberto López.

Cerca de un centenar de personas participan mañana en el encuentro conectando empresas en clave de humor, Foto 1
Murcia.com