Alberto Belando recorre su "Otro camino" en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas

Fuente:

El ciclo River Sounds acoge esta noche la actuación gratuita del músico murciano

Alberto Belando presentará esta noche en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas, su disco 'Otro camino'. El músico murciano protagonizará, a las 20.30 horas, el segundo concierto de este trimestre del ciclo River Sounds, con entrada gratuita.

Belando ha comenzado su carrera en solitario, tras formar parte del grupo De Nauters, con el trabajo autoproducido y autoeditado ‘Otro camino'. En esta nueva aventura lo acompañan Freddy Cantos (guitarra) y Quino Lucas (piano y acordeón

El Espacio Molinos del Río_Caballerizas acoge, por séptimo año consecutivo,  el ciclo River Sounds en el que han sonado casi medio centenar de bandas  españolas  como Second, Algora, Tulsa, Anni B. Sweet, Alondra Bentley, Tachenko, Niños Mutantes, Perro, Cooper, Parade, Clovis, El bueno, el feo y el mena, Aurora, Neon Lights, The Leading, Octubre, Los Marañones, Ross, Luis Brea, Julio de la Rosa, Klaus and Kinski, David Moya, Joaquín Pascual, The Lawyers..

Con esta iniciativa se busca ofrecer mejor de la música del panorama nacional, en un entorno acogedor y cercano como es el pequeño auditorio de Molinos del Río.

El próximo concierto lo protagonizará Víctor Coyote el 11 de junio.

Alberto Belando recorre su Otro camino en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas, Foto 1
Murcia.com