El Trillo tiene nueva sede social

Fuente:

La peña huerta El Trillo de Aljucer ha inaugurado oficialmente su nueva sede social, cuyo terreno fue cedido por el Ayuntamiento de Murcia.

El Trillo tiene nueva sede social

La inauguración del nuevo local de la peña se ha hecho coincidir con la celebración de la 31 edición del Festival Folclórico de La Amistad, que tendrá lugar a lo largo de eta tarde. A las 20 horas se celebrará una santa misa. A las 21 horas tendrán lugar  las actuaciones de las grupos invitados: AC danzas e gaitas Virxe do Alivio, de Tomiño, Pontevedra y el grup de danses l´Espardenya y el Canteret de San Juan, Alicante.

También actuará el grupo folclórico coros y danzas La Ceña, que cumple 36 años.

Con la cesión del terreno para la construcción de la sede social, la peña El Trillo cuenta con un espacio amplio para acoger las diferentes actividades que la peña y el grupo folclórico celebra a lo largo del año. Este año la peña conmemora su 35 aniversario.

Los concejales en funciones de Cultura e Infraestructuras, Rafael Gómez y José Arce, han querido acompañar a los vecinos y miembro de la peña en el acto de inauguración y descubrimiento de la placa. 

El Trillo tiene nueva sede social - 1, Foto 1
El Trillo tiene nueva sede social - 2, Foto 2
El Trillo tiene nueva sede social - 3, Foto 3
Murcia.com