La UCAM firma un convenio con la Escuela de Negocios ISAE

Fuente:

Los alumnos de la Universidad Católica del MBA en Gestión de Entidades Deportivas (UCAM-LFP) realizarán el postgrado en las instalaciones de la Escuela de Sevilla

La UCAM firma un convenio con la Escuela de Negocios ISAE

La Universidad Católica de Murcia y la Escuela de Negocios ISAE de Sevilla han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones de difusión, promoción e intermediación del Máster en Dirección y Gestión de Eventos Deportivos.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; y Javier Drake, gerente de la Escuela ISAE, firmaron el acuerdo entre las dos instituciones.

El convenio tiene como principal que el ISAE se trata de un centro de formación en realización de postgrados y acreditará un MBA Executive en Sevilla y colaborará como punto de información la captación de alumnos para el MBA en Gestión de Entidades Deportivas (UCAM-LFP) que, próximamente, se realizará en las instalaciones de la Escuela de Negocios en Sevilla.

"Queremos convertir a nuestros alumnos en perfectos directores de empresas y que tengan los valores principales con los que nos regimos las dos instituciones educativas", ha afirmado el director gerente de ISAE, Javier Drake.

La UCAM firma un convenio con la Escuela de Negocios ISAE - 1, Foto 1
Murcia.com