Cambiemos Murcia se reunirá públicamente con José Ignacio Gras

Fuente:

El próximo miércoles la formación decidirá en asamblea su postura en la investidura del Ayuntamiento

Cambiemos Murcia se reunirá públicamente con José Ignacio Gras

Mañana martes se reunirán públicamente miembros de Cambiemos Murcia, entre ellos el candidato a alcalde de la plataforma Nacho Tornel, y el candidato del Psoe José Ignacio Gras para analizar las propuestas políticas municipales de ambas formaciones y las posibilidades de investidura para el Ayuntamiento de Murcia. La reunión será abierta y tendrá un turno de preguntas al final para que las personas interesadas puedan conocer algo más del proceso.

No obstante, manteniendo la filosofía asamblearia y participativa de Cambiemos Murcia, serán los simpatizantes los que decidirán en una asamblea el próximo miércoles cuál será la postura de la formación en el Pleno de Investidura del Ayuntamiento. En el encuentro se debatirán además la organización interna de la plataforma, a partir de un documento que puede consultarse ya en su página de facebook, y se elegirá una nueva coordinadora.

Siguiendo con la intención de dar protagonismo a los barrios y pedanías, la asamblea tendrá lugar en Santo Ángel. Cambiemos Murcia se comprometió a celebrar su primera Asamblea Municipal tras los comicios en la pedanía o barrio con mayor porcentaje de voto y allí alcanzó un 15%.

 

Cambiemos Murcia se reunirá públicamente con José Ignacio Gras - 1, Foto 1
Cambiemos Murcia se reunirá públicamente con José Ignacio Gras - 2, Foto 2
Murcia.com