Los comercios de Vistalegre y Belén celebran este fin de semana la segunda parte de la Feria de Artesanía, Moda y Descuentos

Fuente:

Un total de 20 negocios sacarán sus productos a la Plaza Camilo José Cela

La Asociación de Comerciantes del barrio de Vistalegre ha organizado, en colaboración con la concejalía de Empleo Comercio y Empresa y la marca MUÁC, la primera Feria de Artesanía y descuentos, en la que participarán un total de 20 comercios asociados.

La Feria de Artesanía, Moda y Descuentos, así como el trueque para niños, celebra ahora su segunda parte en la Plaza Camilo José Cela, los días 13 y 14 de junio.

Los objetivos principales de la Feria son los de conseguir contactos, dar a conocer las tiendas de los barrios de Vistalegre y Belén, vender los stocks con descuentos de hasta el 70% y, por supuesto, dar a conocer el sector artesano; fomentando así también el arte, a través de los creadores joyeros de la Escuela de Arte que dispondrán de una carpa propia.

En la carpa de la asociación se realizarán diversos talleres de artesanía infantil y juegos, organizados por Escuela Infantil Solcitos y pequeños Saltarines. También se contará con un pequeño mercadillo de trueque, en el que los niños podrán intercambiar objetos en desuso traídos de casa, fomentando así el desarrollo del comercio, la relación entre personas y la importancia del valor de las cosas.

Ruta de Escaparates con Arte

La Asociación de Comerciantes de Vistalegre celebra a la vez, junto con la escuela de arte, la  1ª Ruta de Escaparates con Arte. Los escaparates de los comercios del barrio exhiben ya, y hasta el próximo 19 de junio, obras y trabajos de los alumnos de la escuela de arte de las diferentes modalidades (joyería artística, escultura, modelismo y maquetísmo, fotografía e Ilustración).

Los trabajos pueden verse en los siguientes comercios:

Peluquería Antonio Luis

Peluquería Formas

Papelería Isa

Pliego Sport

Papelería Acuarela

Imaginarte fotógrafos

Farmacia Elena

Papelería librería Arrixaca

Zapatería infantil Arco Iris

R&S COMPANY Moda

Zapatería Galán

Moda infantil Garessi

Confecciones m+ que cole

Moda Rosalía

Peluquería Zuñiga Blanco

Confecciones Madrid

Marta Joyas

Los sueños de Álvaro

Óptica Belén

Papelería Caryan

Peluquería D´ade

CHIVEY- Moda Infantil y Bebé.

Los comercios de Vistalegre y Belén celebran este fin de semana la segunda parte de la Feria de Artesanía, Moda y Descuentos, Foto 1
Murcia.com