Ballesta conversa con los vecinos de Murcia a través de las redes sociales en su primer día al frente del Ayuntamiento

Fuente:

Tal y como anunció, el Alcalde atenderá, de 17 a 18 horas, a las preguntas y cuestiones que le planteen los murcianos a través de su cuenta oficial en Twitter (@Ballesta_Murcia)

En su primer día al frente del Ayuntamiento, el Alcalde Murcia, José Ballesta, conversará con los vecinos del municipio que lo deseen a través de las redes sociales.

Tal y como se comprometió, el Alcalde atenderá esta tarde, de 17 a 18 horas, a todas las preguntas y cuestiones que planteen los murcianos a través de su cuenta oficial en Twitter (@Ballesta_Murcia)

Ballesta mantiene abiertos los 11 canales de comunicación que puso en marcha durante la campaña electoral para llegar a todos los vecinos del municipio. Se trata de uno de los compromisos que adquirió con todos los murcianos para fomentar la participación y el diálogo fluido y bidireccional entre los vecinos y sus representantes políticos.

La “tweet-entrevista” de esta tarde permitirá participar a todos aquellos que quieran trasladar sus inquietudes al nuevo Alcalde utilizando el hastag #BallestaResponde.

Ballesta conversa con los vecinos de Murcia a través de las redes sociales en su primer día al frente del Ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com