El Rayo 12 amplía el horario y aumenta su frecuencia para mejorar el servicio

Fuente:

La línea, que a partir de ahora funcionará también los fines de semana, conecta el Infante, Hospital Reina Sofía, San Andrés y San Antón

La línea Rayo 12 amplía su horario de funcionamiento y aumenta la frecuencia de paso para mejorar el servicio que ofrece a los usuarios, gracias al acuerdo entre la Concejalía de Fomento y la empresa concesionaria Transportes de Murcia. 

Esta ruta conecta la zona sureste de la ciudad, conectando la Ermita del Rosario, el centro de salud del Infante, el hospital Reina Sofía, el Ayuntamiento, la estación de autobuses de San Andrés y el barrio de San Antón y cuenta en su recorrido con 23 paradas.

La línea comenzó a funcionar en julio del pasado año de forma provisional, funcionando los días laborables por la mañana. La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la ampliación y mejora del servicio, de 7 a 21 horas, con una frecuencia de paso de 60 minutos, y a partir de ahora también se prestará los sábados y domingos (los festivos a partir de las 8 horas). Según las estimaciones realizadas por la empresa concesionaria, Transportes de Murcia, en el primer año utilizarán esta línea 500 viajeros mensuales. 

El inicio del recorrido se sitúa en la calle Pío Baroja y continúa por San Carlos, Palacio de Justicia, Plaza Cruz Roja, Glorieta, Malecón, Juan de la Cierva, Plaza de San Agustín, Jardín de la Seda, San Antón, Plaza Castilla y regreso por la misma ruta. 

 

El Rayo 12 amplía el horario y aumenta su frecuencia para mejorar el servicio, Foto 1
Murcia.com